Respiracion Para Cantar


Atrás quedaron los días en los que casi todas las personas querían tener una voz rasposa. A finales de los 60 y también en los 70, casi todos los cantantes de rock tenían una voz rasposa. Mick Jagger, el vocalista de Rolling Stones, Robert Plant de Led Zeppelin, e inclusive Rod Stewart ilustraron la hermosura de tener una voz rasposa y arenisca a lo largo de esos años pasados. En los años 90, hubo Bryan Adams, Bon Jovi, Axl Rose y múltiples más que lucieron una voz rasposa.



La aparición de los metales pesados, los aceros de la muerte, y también un montón de otras categorías musicales similares produjo la popularidad de cantantes como James Hatfield de Metallica y Daniel Lloyd Davey de la Cuna de la Mugre. Si idolatras a cualquiera de estos 2 iconos del acero, posiblemente estés deseando asemejarte a su garra tal como a su voz modificada. No obstante, tienes que ceder en el momento de copiar su voz. No tienes que llevarlo a cabo si no tienes un talento natural con una voz arenisca y distorsionada.

Esto se origina por que puede dañar sus cables vocales transcurrido un tiempo si intenta hacerlo sin el asesoramiento Clases De Canto On Line adecuado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *